¡HOLA! SOY GLÒRIA NARANJO

CC_20190419_093851

sello_colegial

Soy Psicóloga en el ámbito del crecimiento personal. Formada en Barcelona (Especialista en Life Management Coaching y Graduada en Psicología por la UOC).

He adquirido experiencia como psicoterapeuta humanista en Dendros Centro de Psicología, Instituto Carl Rogers e Institut Gomà.

Me gusta mucho conversar y debatir sobre cualquier tema que se ponga sobre la mesa. Disfruto leyendo y escribiendo reflexiones o relatando escenas que invento. Fotografío momentos con el móvil cuando entro en un estado de curiosidad que me hace fijarme en la normalidad. Me relaja mirar documentales en familia. La vida animal me inquieta de forma muy dulce. No tengo vocación para las plantas ni para los niños, me cuesta horrores darles la atención que merecen. El mar me pone de buen humor y me activo mucho cuando sale el sol. Hago deporte de forma regular. Me inspiran los vínculos y las relaciones de amor recíproco.

Cuanto más me adentro en esta profesión, más imperfecta me percibo y más retos me planteo para lograr un mayor respeto por la vida en todas sus formas.

La finalidad de cada texto, charla o sesión de terapia es construir una nueva experiencia de crecimiento que nos ayude a explorarnos, a conocernos mejor y a sentirnos más realizadas.

Anuncios