PSICOTERAPIA Y COACHING

La conversación terapéutica tiene una finalidad: la auto-exploración. Para la mayoría de personas sirve como desbloqueo y contribuye al cierre de etapas dolorosas dejando espacio para el inicio de una nueva fase vital.

A veces no nos sentimos capaces de afrontar una situación simplemente porque no sabemos qué partes de nosotros queremos que queden comprometidas y cuáles no.

El espacio de psicoterapia y coaching es un lugar creado especialmente para esclarecer este tipo de cosas y se centra en lo que la persona quiere conseguir en relación a sí misma. Es un tiempo invertido en tu material interno e intangible, donde expresarte libremente, donde ordenar tus vivencias y donde anclar cambios significativos para tu bienestar.

 

QUÉ

El crecimiento personal es el denominador común de las terapias humanistas: cada ser humano es experto en sí mismo y poseedor de sus propias semillas de crecimiento.

CÓMO

Buscamos cambios significativos para el individuo que se consiguen cuando la persona logra un sentimiento de realización o de mayor seguridad en sí mismo, dónde antes se sentía bloqueado.

A QUIÉN

Todas las personas tenemos problemas (personales, relacionales o de naturaleza subjetiva), pero a veces se convierten en limitaciones para nuestro bienestar.

Si no sabes muy bien cuál es tu demanda y necesitas conocer las diferencias entre el coaching y la psicoterapia haz click aquí: ¿Coaching o Psicoterapia?

PARA QUÉ

Para conocerte mejor, para comprender lo que te está pasando, para hacer crecer tu autoestima, para adquirir herramientas y llevártelas contigo. Para mejorar procesos comunicativos, relacionales, emocionales y afectivos.

 

* Si eres estudiante, estás pasando por una situación económica complicada o tienes pocos recursos por el motivo que sea, también quiero estar disponible para ti. Infórmate sobre las tarifas sociales.

Anuncios